domingo, 10 de enero de 2010

parte 2


Horas,días,meses,años la verdad es q no se cuanto llevo aquí.
Y pensar en que la vida sigue aun después de todo, caminar,respirar,sentir, vivir… doloroso pero necesario,
soledad constante y abrumadora
decepción recurrente,
vacío,dolor,
pensar,oír, hablar
siempre estúpido
intentos fallidos, 
sueños falsos,
imaginación exagerada
y al final no queda nada solo 
el constante paso del tiempo....
La vida es una interminable agonía que finalmente te lleva a la muerte, y me pregunto ¿para que querer y conservar la vida?, de las banalidades es la mayor a mi criterio, pero acaso soy alguien?, ¿acaso alguien escucha a los fantasmas?, ¿a lo que no existe?, por que eso soy yo nada y todo, fantasma,humano o quizá nada, eso me lo dijo alguien, no recuerdo con certeza quien, en esta nueva existencia suelen perderse muchos detalles de la pasada ,cuando aún era alguien, pero ahora no soy nada, soy el polvo,el aire, la brisa,tu sonrisa al mediodía, la noche, las estrellas,las alcantarillas, la tierra, el fuego, tu conciencia,tu fantasma.
Escucha el viento te habla o ¿soy yo?, no lo se, la incertidumbre aún me persigue, quizá ser nada y todo no sea la gran cosa como imaginas; un monologo a las 11:34 pm es absurdo pero ¿Cúando dije que no lo era.?. Observa y escucha ya que así encontraras la clave de lo que hablo, siente una comida y saborea la fría loseta de mi habitación, entonces, quizá, me comprendas……
Hace ya algunos días que no vengo a trastornarte pero no creas que te olvido, he oído que te llaman loco por que hablas de mí como si aun existiera, por que dices que te hablo, no hagas caso yo soy tú como una vez tú fuiste yo. Quizá es inverosímil que quien se ha marchado a donde lo he hecho yo pueda aún hacerse oír pero aquí estoy, verte partir fue duro pero verme aquí lo es más, me cuesta adaptarme a ser algo incorpóreo, ser solo mente y nada de materia y vivir del inconciente.
Pero es un poco mejor que vivir en la sombra, en la medianía y en el jamás ser cuando si eres, cuando ser significa humillación, dolor, frustración……

No hay comentarios: